Actualizado hace: 940 días 11 horas 13 minutos
Esmeraldas
Encuentran a mujer sin vida en un hotel

Rosa María Calderón Cagua, de 36 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior de un hotel, informó la Policía.

Lunes 27 Marzo 2017 | 04:00

El hecho ocurrió la noche del sábado en un hotel de la parroquia San José de Chamanga, del cantón Muisne, de la provincia de Esmeraldas. La Policía Nacional capturó en el cantón El Carmen al sospechoso.

El reporte de los agentes policiales detalla que acudieron hasta un hotel de la parroquia y en el interior de un baño encontraron el cuerpo inerte de una mujer, quien fue identificada como Rosa Calderón Cagua, la cual tenía huellas de haber sido ahorcada con las manos de otra persona, informaron.
Los uniformados realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro Forense.
 
>detenido. Agentes de la Dinased del cantón de Atacames, de Esmeraldas, realizaron las primeras investigaciones e identificaron al presunto autor del crimen y efectuaron las labores de inteligencia, y en coordinación con sus colegas de la Dinased y del distrito del cantón El Carmen de Manabí hicieron un operativo para ubicar al sospechoso.
En El Carmen los uniformados pararon la marcha de un bus de una cooperativa, el cual cubría la ruta Pedernales-El Carmen-Santo Domingo, en el que viajaba el presunto autor del delito, quien  supuestamente intentaba llegar hasta la provincia Tsáchila, pero fue detenido de manera inmediata por los policías.
El sospechoso fue trasladado al cantón Atacames, donde fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales.
El detenido confesó a los policías que mantenía una relación sentimental con la víctima, aunque ella tenía pareja, versión que es investigada por los policías.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias