Actualizado hace: 939 días 8 horas 30 minutos
Rocafuerte
Lo encuentran ahogado junto a sus reses

El cuerpo de Jorge Luis Mendoza Bravo (76) fue hallado flotando en una poza de agua junto a las reses que cuidaba, comentó su familia.

Domingo 26 Marzo 2017 | 04:00

El cadáver fue descubierto por la Policía, bomberos y moradores que lo estaban buscando, puesto que Mendoza llevaba varias horas desaparecido.

Los familiares detallaron que Mendoza residía en el sitio San Eloy del cantón Rocafuerte y a unos metros, frente al cementerio del sitio, tenía una propiedad donde pastaban sus reses y cada tarde acudía a echarles un vistazo.
Los allegados contaron que Mendoza salía de su vivienda a eso de las 14h00, revisaba su ganado y aproximadamente a las 15h00 retornaba a su hogar, pero el viernes no volvió.
Los moradores del sector que conocían la rutina de Mendoza manifestaron que empezaron a preocuparse por él, por lo que decidieron ir a buscarlo y al no poder hallarlo pidieron ayuda a la Policía y los bomberos.
Ahogado. Una decena de personas se unió a la búsqueda de Mendoza y fue así como lograron hallarlo.
Los habitantes dijeron que en el lugar donde estaban las reses se “empoza” el agua cuando llueve y se forma una especie de charco.
Según los amigos de Mendoza, cada vez que el lugar se llenaba de agua él tenía como costumbre sacarse el pantalón y pasar por el agua hasta llegar donde estaban sus reses, y esa fue la pista que los llevó a descubrir su cadáver.
Los vecinos dijeron que al revisar el sector encontraron el pantalón de Mendoza tendido en un árbol, por lo que policías, bomberos y sus amigos se lanzaron al agua a buscarlo, hasta que a eso de las 20h45 del viernes lograron hallar su cuerpo.
La Policía llegó y trasladó el cadáver al centro forense de Manta, en donde se le realizó la autopsia y se confirmó que Mendoza se había ahogado.
Él será sepultado la tarde de hoy en Rocafuerte.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias