Actualizado hace: 940 días 20 horas 40 minutos
Actor
Va en busca de su sueño

El sueño de José Luis Bonilla es grabar una película sobre su vida y por cumplirlo caminará hasta la cordillera.

Domingo 26 Marzo 2017 | 04:00

 Este montecristense que ha soñado con ser un gran actor desde siempre, considera que para hacer realidad una meta no hay limitantes.

“Gracias al apoyo de personas como el actor Oswaldo Segura logré estudiar actuación y posteriormente aparecer en varios capítulos de series nacionales; sin embargo, por falta de recursos tuve que regresar a mi tierra y apartarme de mi sueño”, cuenta Bonilla.
Pese a esto, ahora tiene una meta fija y es grabar una película que ya ha escrito y está basada en su historia: un hombre que busca triunfar en el mundo de la actuación, pero que ha tenido varias limitaciones para cumplir su meta.

Caminata. Para poder cristalizar su proyecto, José Luis requiere de inversión y no cuenta con los recursos necesarios. Es por esta razón que realizará una caminata desde Montecristi hasta la cordillera de los Andes como muestra de que con esfuerzo se pueden alcanzar metas. Pero además tiene el propósito de que su historia se conozca para que entidades estatales lo ayuden a cumplir su sueño.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias