Actualizado hace: 939 días 1 hora 32 minutos
Serie B
El Manta FC mide a Liga de Loja con "nuevo equipo" [PREVIA]

El planteamiento no ha dado resultado y hay que cambiar, parece ser el pensamiento del técnico argentino del Manta, Jorge Alfonso.

Sábado 25 Marzo 2017 | 04:00

El estratega celeste tumba el tablero de sus últimas presentaciones e iniciará casi desde cero con otro equipo.

En las prácticas de fútbol de la semana se pudo ver que los celestes harían cinco cambios en relación al partido en donde el Manta cayó 4-1 ante Liga de Portoviejo. Hoy a las 12h00 los “atuneros” reciben a Liga de Loja en el estadio Jocay por la cuarta jornada de la Serie B.
Los cambios empiezan desde el arco. Jean Carlos Zamora irá a la banca, y la oportunidad será para José Camacho.
La línea de defensas no tiene novedad. Ronald Loor, Jefferson Lara, Facundo Nasif y Alexander Mendoza estarán en el fondo. Loor sería la primera variante en la mente del entrenador para darle espacio a Byron Camacho.
Variantes. El medio campo cambia en su totalidad. Freddy Olivo debutará y será el hombre que maneje ese sector del campo. Estará acompañado de Andrés Vinueza, otro que había perdido la titularidad y que reaparece. Como volante por la izquierda estará Jorge “Pepón” Palacios, otra de las caras nuevas, y por derecha Franco Franzino. Jorge Palacios y Eber Caicedo estarán en el ataque.
Zamora, Jonathan Saltos, Jerson Sierra, Diego Borja y José Luis Gutiérrez son los cinco jugadores que venían siendo titulares y que hoy van a la banca.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias