Actualizado hace: 939 días 4 horas 54 minutos
Él decide si van

El DT de Barcelona, Guillermo Almada decidirá hoy si contará con Darío Aimar y Pedro Velasco para medir mañana a Católica.

Sábado 25 Marzo 2017 | 04:00

 El estratega del conjunto amarillo  dijo en rueda de prensa que sí podrá contar con Damián Díaz para el duelo que se jugará este domingo a las 15h30 en el estadio 7 de Octubre de Quevedo.  “Díaz viene mejorando de la enfermedad que tuvo. Seguro para este partido estará disponible”, mencionó el estratega. 

Con respecto a la recuperación de sus lesiones del defensa Aimar y el lateral derecho Velasco, Almada señaló que “hasta mañana (hoy) vamos a esperar la evolución de Aimar y Velasco, para ver si podremos contar con ellos”. 
Por su parte, Gabriel Marques no logró recuperarse de la lesión que sufre y quedó descartado para el choque ante la ‘chatolei’.  
El mediocampista está afectado por un esguince de grado uno en su tobillo izquierdo, algo que le impidió entrenarse con normalidad durante la semana. Marques realizó trabajos de terapia junto con el cuerpo médico.
¿Debuta Nahuelpán? Sobre el posible debut de Ariel Nahuelpán ante U. Católica, Almada señaló: “Ariel y Jonatan (Alvez) son buenos jugadores y se pueden complementar, pero se están olvidando de Erick Castillo, que ha sido figura en todos los partidos y yo de esas cosas no me olvido. Nahuelpán viene en un proceso de adaptación con sus compañeros”, mencionó Almada. 
LOS PARTIDOS
Mañana
11h30: Clan Juvenil - River
12h00: Macará - I. Del valle
15h00: F. Amarilla - Liga (q)
15H30: Barcelona - Católica
Postergado
El Nacional vs. Emelec
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias