Actualizado hace: 938 días 20 horas 56 minutos
Rocafuerte
Se llevan ocho mil dólares en asalto

Tres delincuentes asaltaron una empresa de giros. Un sospechoso fue detenido después del hecho, informó la Policía.

Viernes 24 Marzo 2017 | 04:00

 El asalto ocurrió la tarde del miércoles, en las calles Bolívar y Pedro Carbo, del cantón Rocafuerte, indicaron los agentes.

El reporte de los uniformados detalla que aproximadamente a las 17h00 llegaron tres antisociales, quienes se movilizaban en una motocicleta y con armas de fuego en mano, a la voz de “esto es un asalto” y con amenazas de muerte, amedrentaron a las personas que se encontraban en el local, a quienes despojaron de sus celulares y otras pertenencias, además obligaron a la persona encargada del local a entregar el dinero que había recaudado.
El perjudicado dijo en su versión a los agentes policiales que los antisociales se llevaron ocho mil dólares en efectivo, diez celulares, ocho de ellos nuevos, que estaban a la venta, y una computadora portátil.
Luego de tener el botín en su poder, los delincuentes se fugaron con rumbo desconocido, mientras las víctimas llamaron a la Policía para informar lo que había sucedido.
Los uniformados llegaron para recabar la información del delito y encontraron un celular que se le cayó a uno de los presuntos pillos, añade el reporte.
Los policías indicaron que el dispositivo fue clave para iniciar el seguimiento de los delincuentes y fue así que alrededor de las 22h00, en la ciudadela Monterrey del cantón Montecristi, detuvieron a Eduardo C., a quien le encontraron como evidencias dinero y pertenencias de las víctimas del asalto, según informaron.
El fiscal de turno dispuso a los agentes policiales la captura del sospechoso y su traslado al cantón Rocafuerte, ya que el delito ocurrió en esta jurisdicción, donde deben realizarle la audiencia de flagrancia. Los perjudicados denunciaron el delito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias