Actualizado hace: 941 días 4 horas 18 minutos
Serie A
Clan Juvenil los trae de vuelta

Estaban sin equipo y volverán a jugar fútbol. Marwin Pita, Álex Colón y Andrés Mendoza fueron fichados por Clan Juvenil en la Serie A.

Martes 21 Marzo 2017 | 04:00

La crisis de resultados hizo que el DT Carlos Sevilla hiciera la petición de reforzar el equipo y la dirigencia ha aceptado. 

“Hacemos el esfuerzo por tratar de salir de esa zona de descenso. Analizaremos si entran en nuestro presupuesto más contrataciones”, dijo Juan Cevallos, presidente del plantel.
Pita vestirá su quinta camiseta,  tras jugar en Liga de Quito, Macará, El Nacional y Mushuc Runa.
“Clan Juvenil está viviendo un momento complicado, pero vamos a salir adelante”, agregó el volante que el año pasado jugó en Mushuc Runa, equipo que descendió a la Serie B. 
Además, es el tercer club en el que coincide Pita con el entrenador Sevilla. “Estuve en Macará y El Nacional”, recordó el mediocampista que firmó contrato por un año.
Otros refuerzos. Además de Pita, el cuadro de Sangolquí confirmó al volante Colón con un contrato hasta el final de la temporada. El jugador quiteño militó el año anterior en Delfín y descendió con Espoli a segunda categoría. 
El futbolista de 30 años brilló con el Deportivo Quito en la temporada 2013, pero no tuvo éxito en su paso por el Pachuca de México, que lo cedió a equipos como Barcelona SC y Mineros de Zacatecas.
Aparte de Pita y Colón, Clan contrató al polifuncional Andrés Mendoza, quien el año pasado fue fichado por Liga de Quito pero no tuvo oportunidades de jugar debido a una lesión que lo marginó de este equipo, a sus 26 años. 
Ayer también se conoció que Alejandro Pareja,  Luis Celi, Gilbert Castillo, Carlos Quillupangui, José Luis Ardila, Jonathan de la Cruz serían separados del cuadro de Sangolquí.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias