Actualizado hace: 941 días 2 horas 10 minutos
Selección
La ‘Tri’ se completa

El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, ya contará con todos los seleccionados para el duelo ante Paraguay por las Eliminatorias.

Martes 21 Marzo 2017 | 04:00

Los futbolistas Juan Carlos Paredes, que milita en el Olympiacos de Grecia, y Cristhian Noboa, que juega en el Rostov de Rusia, eran los últimos tricolores en sumarse al combinado nacional. Ellos tenían previsto llegar la madrugada de hoy a Asunción.  

Ya con toda la plantilla de jugadores, Quinteros empezará hoy a definir su once para enfrentar a los guaraníes el jueves a las 18h00. 
Ayer Quinteros cumplió con sus dirigidos el primer entrenamiento en la cancha del estadio Arsenio Erico, perteneciente al Club Nacional. 
La práctica contó con los delanteros Enner Valencia y Felipe Caicedo, quienes llegaron la madrugada de ayer y son los goleadores de la Tricolor con cuatro y seis tantos, respectivamente. 
Para el técnico de Ecuador, es importante que los dos sumen minutos en sus clubes.
“Siempre será bueno que lleguen en buen nivel. Cuando están en la selección tienen una gran actitud, pero eso se potencia si vienen con confianza desde sus clubes”, dijo.
Más tricolores. Además, ayer también arribaron Ángel Mena, Fidel Martínez, Walter Ayoví y Alexander Domínguez.
La delegación ecuatoriana se concentra en el hotel Yacht y Golf Club de Lambaré, ubicado a 10 kilómetros de Asunción.
“Paraguay es un rival muy duro, pero venimos con la mentalidad de hacer las cosas bien y esforzarnos para conseguir los tres puntos”, sostuvo Marcos Caicedo.
Históricamente a Ecuador no le ha ido bien en territorio guaraní, pero el volante Pedro Quiñónez está convencido de que los ‘Guerreros Tricolores’ volverán con un resultado positivo. “Siempre ha existido ese respeto, pero al momento de jugar el partido somos once contra once y el que haga mejor las cosas va a salir victorioso”,  mencionó Quiñónez.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias