Actualizado hace: 940 días 14 horas 49 minutos
Murió cuando iba a su casa

Una llamada telefónica despertó a Johanna Chávez a las tres de la mañana, allí se enteró de la muerte de su esposo.

Lunes 20 Marzo 2017 | 04:00

 Minutos antes, Guido Pico  (26), que iba a bordo de una motocicleta por la calle 309 del barrio María Auxiliadora, al llegar a la avenida 223 chocó con un auto y producto del impacto terminó sobre la vereda. 

Guido Pico quedó sin vida tendido sobre la calzada, en tanto que  el conductor del carro fue auxiliado por los bomberos que acudieron a la emergencia. 
Él fue llevado al hospital Rafael Rodríguez Zambrano, donde permanece internado en estado crítico debido a las lesiones que le provocó el accidente. Esto, mientras en medio de la noche el personal de Criminalística de la Policía Nacional recogía evidencias del percance. En un radio de diez metros quedaron esparcidos restos de la moto y el carro. 
Al lugar también llegó el fiscal de turno Pedro Piguave, quien se encargó de realizar el levantamiento del cádaver y ordenó su traslado hasta el centro forense para realizarle la autopsia. 
Según un reporte  levantado por la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT), el motociclista invadió carril y luego de eso se produjo el impacto. Los vehículos implicados en el accidente fueron llevados hasta el patio de retención de la Agencia Civil de Tránsito. 
La esposa. Johanna Chávez, esposa de Pico, no alcanzó a llegar hasta el lugar de la tragedia. El agente de tránsito que la llamó le dijo que el cuerpo de su esposo ya estaba en camino hacia el centro forense. Ella no entró a hacer el reconocimiento del cadáver porque aún no salía de la impresión que le causó la noticia. Ingresó su suegra, quien confirmó lo que ya les habían dicho, que Guido estaba muerto. 
Johanna Chávez contó que la última vez que vio a su esposo fue a las 18h00 del sábado, cuando salió de casa en motocicleta. Él será velado en casa de su madre, ubicada en el barrio Urbirríos; hasta ayer los familiares no habían decidido dónde sepultarlo. 
La mujer contó que procreó una niña que apenas tiene nueve meses de nacida, a la que le tocará criar sola.
Con Guido Pico son cuatro las personas que murieron en accidentes de tránsito este fin de semana. Además,  dos permanecen hospitalizadas en estado crítico. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias