Actualizado hace: 941 días 1 hora 35 minutos
Serie A
El ‘cetáceo’ se trae un punto

Parecía que se iba el invicto, pero un gol de Roberto Ordóñez le dio el empate a Delfín ante Independiente del Valle.

Domingo 12 Marzo 2017 | 04:00

El “cetáceo” empató a cinco minutos del final de un partido que se le había puesto cuesta arriba.

Con ello, el invicto continúa. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti llegaron a 12 puntos y son segundos, detrás de Universidad Católica, equipo que tiene mejor gol diferencia.
Pero el cuadro mantense se trae un punto de Sangolquí que sabe a triunfo porque no estuvo en su mejor versión, pero fue letal en el momento justo.
El cotejo. Delfín, refugiado en la mejor defensa del torneo, salió a esperar porque ese es el juego que de visita le ha dado resultados: acorazarse, como un bunker, y atacar en el momento justo. 
Independiente del Valle, consciente de que este equipo contragolpea de forma letal, no dejó demasiados espacios en el fondo.
Pero como dice el refrán “tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe”.
El equipo “rayado” tras martillar encontró el gol de la apertura. A los 56 minutos, Pablo Segovia abrió el marcador con un remate razante y cruzado.
Sanguinetti no iba a vender fácil el invicto. Sacó al volante central Matías Duffard y metió al creativo Andrés Chicaiza.
Mejoró el “cetáceo” en  volumen de juego. 
A los 85 minutos, Delfín  empató. Jacob Murillo lanzó un centro de tiro de esquina y  “La Tuca” Ordóñez se elevó de tal manera que pareció flotar en el aire para conectar la pelota a red y dejar el marcador 1-1. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias