Actualizado hace: 939 días 3 horas 45 minutos
Damnificados por invierno reclaman presencia de autoridades

Viernes 03 Marzo 2017 | 18:19

Los damnificados de la comunidad de Sacón, que están albergados en la escuela José de la Cuadra, reclaman la presencia de las autoridades del Cabildo municipal y de los funcionarios del Ministerio de Vivienda en la provincia.
Tres días después de que una avalancha de lodo sepultó a esta comunidad, las únicas entidades que se han hecho presente son la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgo, del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y el Gobierno Provincial, dijo Sofía Cedeño, una de las personas damnificadas que se ha encargado de coordinar las actividades del albergue provisional.
El presidente del Gobierno parroquial de Calderón, Juan Farías, explicó que entre hoy y mañana técnicos municipales, autoridades parroquiales y el alcalde Agustín Casanova se reunirán en Calderón para hablar de esta situación y plantear soluciones para los damnificados.
PUEBLO NUEVO. En esta parroquia, 10 de las 60 familias que fueron evacuadas por la afectación que de produjo la crecida de una quebrada en la comunidad de Majagua, regresaron a sus viviendas, indicó Adolfo Bravo, presidente del Gobierno parroquial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias