Actualizado hace: 939 días 8 horas 1 minuto
Dispositivo
Nokia trae de regreso al "indestructible" modelo 3310

Además del recordado celular Nokia 3310, la marca trae nuevos modelos de alta gama.

Domingo 26 Febrero 2017 | 13:26

La famosa marca finlandesa Nokia, adquirida por HMD, regresa de forma triunfal al mundo de los celulares móviles en el Congreso Mundial de Móviles (MWC) 2017 que se desarrolla en Barcelona, España, escenario perfecto para atraer a los nostálgicos que recuerdan el Nokia 3310, el antiguo teléfono de pantalla azul.

El entusiasmo en el MWC 2017 es por la posibilidad del regreso del recordado Nokia 3310, el popular “ladrillito”, el cual tenía una larga batería, un duro estuche y el famoso juego Snake. Se espera una sorpresa en la gama baja o de 'feature phones'. Lo que sí está confirmado es que el equipo mantendrá sus características principales: batería de larga duración e indestructibilidad.

Pero eso no es todo, esta empresa mostraría en el MWC 2017 su móvil Nokia 6, el primer celular Android de la nueva generación Nokia fabricado por HMD Global. Este ya fue presentado en China y es vendido exclusivamente en ese país. Además, podría verse el Nokia 5, un teléfono inteligente que contará con un procesador Snapdragon 430 y, el Nokia 8, un celular de alta gama del que no hay certeza que aparezca.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias