Actualizado hace: 940 días 18 horas 51 minutos
Serie A
Liga de Quito golea 4-0 a River Ecuador con goles de Barcos y Cevallos

Sábado 25 Febrero 2017 | 11:55

Liga de Quito se impuso 4-0 a River Ecuador en un encuentro jugado la noche de este viernes 24 de febrero en el estadio Casa Blanca, por la cuarta fecha del Campeonatonacional, informó la Ecuafútbol.

La primera conquista del partido llegó cuando se jugaban los 36 minutos de la parte inicial, a través de Hernán Barcos, quien aprovechó el remate de Rubén Olivera que golpeó en el poste y el "Pirata" Barcos definió a placer para vencer al meta Damián Frascarelli.
Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, se produjo un ataque de Liga de Quito con José Quintero, este ingresó al área y le cometen una falta, que el árbitro Roddy Zambrano no sancionó como penal, originándose reclamos de ambos clubes, producto de los cuales fueron expulsados Alex Bolaños de Liga de Quito y Frascarelli por River.
En el segundo tiempo llegaron los goles de Liga para darle tinte de goleada a este encuentro y terminar de esta manera con la sequía de victorias en esta temporada.
Hernán Barcos aumentó el marcador a los 48 minutos, con una definición dentro del área; José Francisco Cevallos puso el 3-0 a los 52 y este mismo jugador a los 57 colocó el 4-0 final.
Con este resultado, Liga de Quito suma 4 puntos y River Ecuador se quedó con 3, detalló Ecuafútbol.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias