Actualizado hace: 940 días 14 horas 58 minutos
Manta
Mundialistas y exglorias

La selección de fútbol playa que irá al Mundial jugará mañana un duelo de exhibición con las exglorias de Barcelona en Manta.

Viernes 24 Febrero 2017 | 04:00

Con motivo de las fiestas de Carnaval, mañana a partir de las 13h00 tendrá lugar la inauguración del Campeonato Nacional de Fútbol Playa, a cumplirse en el estadio de Arena de Manta, bajo el patrocinio de Hernán Salcedo. 

Ocho equipos participarán en el torneo, que está bajo la coordinación de la Zonal 4 del Ministerio del Deporte, liderada por Claudio Alcívar. “Será un reconocimiento a los mundialistas de playa por parte del Ministerio del Deporte, entre los exfutbolistas de Barcelona que jugarán en Manta constan Rolando Guerrero, Jimmy Montanero, Hólger Quiñónez, José Gavica, Freddy Bravo, José Mora, Jairo Montaño, Víctor Mendoza, entre otros”, señaló Alcívar.
Premio. Ayer los jugadores de la selección recibieron el premio por la clasificación al Mundial, algo que había anunciado Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Pepe Miguel Mosquera, presidente de la Comisión de Fútbol Playa, entregó un premio económico a cada jugador en un restaurante de la playa El Murciélago, y  aún quedan pendientes unos valores de viáticos, dijo el dirigente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias