Actualizado hace: 941 días 12 minutos
Legionarios
4 ecuatorianos en los octavos

La Europa League hasta el momento sabe ‘dulce’ para los equipos de cuatro ecuatorianos en el Viejo Continente.

Viernes 24 Febrero 2017 | 04:00

Los tricolores que estarán en los octavos de final del torneo son Antonio Valencia (Manchester United inglés), Cristhian Noboa (Rostov ruso), Cristian Ramírez (Krasnodar ruso) y Juan Carlos ‘La Hormiga’ Paredes (Olympiacos griego).

Los más regulares en estas instancias fueron Ramírez y Noboa, quienes son titulares fijos en sus equipos.
Krasnodar, elenco de Ramírez, empató 1-1 frente al Fenerbahçe en condición de visita el pasado miércoles y obtuvo el boleto tras un marcador global de 2-1 por su victoria de local. El ‘Ratón’ fue titular los 180 minutos. 
El ‘Zar’ Noboa y Rostov también ponen sus miradas a este campeonato, en el cual quieren sorprender. 
El volante ecuatoriano es una de las figuras del equipo y ayer volvió a ser titular, asegurando la clasificación a octavos tras derrotar 5-1 a Sparta Praga en el global. 
El United, equipo del ‘Toño’ Valencia, también puso la firma en esas instancias. El lateral derecho no jugó en el partido de vuelta ante el Saint-Étienne, pero fue vital en la ida, cuando los ‘Diablos Rojos’ ganaron 3-0. El global fue a favor del cuadro inglés por 4-0. 
José Mourinho, DT del Manchester’, dijo que no utilizó a Valencia para darle descanso y tenga minutos en los duelos de la Premier. 
Por otra parte, Olympiacos clasificó a los octavos tras vencer al Osmanl?spor de Turquía por 3-0 en el global. ‘La Hormiga’ Paredes se recupera de una lesión. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias