Actualizado hace: 938 días 6 horas 15 minutos
Elecciones 2017
Lenín Moreno se reunió con Iván Espinel en un hotel de Manta

Moreno y Espinel tuvieron un encuentro en el que el expresidenciable le entregó su plan de trabajo.

Miércoles 22 Febrero 2017 | 20:11

Lenín Moreno, quien disputará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales con el banquero Guillermo Lasso, se reunió con Iván Espinel, excandidato a la presidencia de la República por el movimiento Fuerza Compromiso Social.

El encuentro se realizó la mañana de este miércoles, 22 de febrero de 2017, en el salón Apolo del hotel Poseidón de Manta. 
Moreno, representante del partido oficialista en la lid electoral, no precisó a los acuerdos que llegó con Espinel. No obstante, dijo que el principal entendimiento que ha tenido con el líder de Fuerza Compromiso Social es estar siempre en permanente contacto, independientemente de que apoye o no a su candidatura, indicó. 
Iván Espinel dijo por su parte que le entregó a Moreno el plan de Gobierno que el movimiento Fuerza Compromiso Social presentó para la campaña, y que fueron respaldadas por cientos de miles de ecuatorianos que apoyaron su candidatura. 
El líder de Fuerza Compromiso Social, aseveró que hay coincidencias en los planes de Gobierno de ambos movimientos. 
Espinel señaló también que está abierto el diálogo con Guillermo Lasso, pero dejó entrever que esto depende de que el candidato de la alianza SUMA - CREO, haga el acercamiento. “Con él (Lasso) nos encontramos a la salida de un medio de comunicación, hemos estado presto a una conversación, pero él no me ha llamado para hacerlo, sus razones tendrá”, comentó. Pese a esto, Espinel insistió en que está presto al diálogo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias