Actualizado hace: 941 días 4 horas 19 minutos
Serie B
Equipos manabitas fortalecen su juego

Liga de Portoviejo, Colón FC y Manta con amistosos apuestan a llegar ‘finos’ al arranque de la Serie B, la próxima semana.

Jueves 23 Febrero 2017 | 04:00

El equipo universitario jugó ayer un amistoso de cuatro tiempos de 30 minutos con las reservas del Delfín en el estadio Reales Tamarindos. En los primeros dos tiempos, que terminaron sin goles, la ‘U’ utilizó al considerado equipo titular. Con los alternantes ganó 4-0 con dos anotaciones de  Víctor Estupiñán, uno de Luis Santana y Adrián Vera.  

“Defensivamente estamos muy bien, pero en la parte ofensiva nos está faltando esa solidez, llegamos en muchas oportunidades al arco rival, esperamos que desde el 4 de marzo los goles lleguen sin complicaciones”, dijo el técnico Fabián Bustos. 
Julián Mina, quien estuvo en el equipo titular, reconoció de la falta de gol.  “Eso vendrá de a poco, sabemos que somos un equipo nuevo, esperamos acoplarnos rápido, más aún cuando estamos a víspera del campeonato, pero los goles van a llegar en el transcurso de la práctica”, mencionó. 
El estratega Bustos se refirió a la actuación del juvenil Abel Laz. “Estoy muy contento con Abel Laz, lo veo bien firme, aprendiendo sobre la marcha, estoy seguro que va a aportar mucho para el equipo. Los juveniles tienen buen talento”, aseguró el DT.  
El cuerpo técnico y médico decidió no tomar en cuenta al volante argentino Diego Romero, quien se recupera de una fatiga a nivel del músculo isquiotibial de la pierna derecha.
Liga (P) vuelve hoy a los entrenamientos a las 08h30 en la cancha del sitio Las Peñas de Rocafuerte.
Otro duelo. En el complejo deportivo San Juan,  Manta FC venció 1-0 a Colón FC en partido amistoso.
Los atuneros ganaron el cotejo con tanto de Jerson Sierra, en la segunda parte de 30 minutos.
El duelo se dio en dos tiempos de 45 minutos. 
Pese a la derrota, el técnico del conjunto parroquiano, Fabián Frías, se mostró conforme con el rendimiento del equipo. “Me dejó satisfecho porque somos un equipo nuevo, aunque hay que corregir errores en la parte defensiva y ofensiva. Esta clase de compromisos nos ayuda a observar las falencias, aunque reconozco que es un equipo lleno de virtudes”, dijo Frías. 
Colón tiene previsto entrenar hoy a las 10h00 en el estadio 30 de Septiembre. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias