Actualizado hace: 940 días 20 horas 43 minutos
Opciones
Siguen los pasos de Snapchat

Con cinco años de trayectoria en el mundo de las aplicaciones móviles, Snapchat se ha convertido en una tendencia que muchos imitan.

Jueves 23 Febrero 2017 | 04:00

 Aunque en un inicio no muchos le apostaban a su éxito, la red social ha ido ganando espacio entre los jóvenes del mundo.

En la actualidad Snapchat cuenta con 100 millones de usuarios activos al mes, según destacan sus desarrolladores.
Para muchos, el éxito alcanzado por la red social se debe a varios aspectos, como sus entretenidos filtros y sus mensajes temporizados.
“A quienes nos gusta la privacidad preferimos chatear por Snapchat, porque luego de abrir los mensajes y las imágenes o videos compartidos, estos se borran automáticamente”, destaca Marlon Álava, usuario de la aplicación. 
Poco controles de los adultos. Un artículo compartido en el portal español consumer.es destaca que Snapchat ha triunfado entre los más jóvenes por ser una de las pocas redes sociales donde pueden huir del control digital de sus padres. “Las generaciones de más edad ya tienen cuenta en Facebook, han aprendido a emplear Twitter y se han descargado WhatsApp, pero las redes sociales de contenido efímero son algo que escapa a su compresión. Y aquí los chicos pueden decir todo lo que piensan y sienten sin temor a que sus progenitores lo lean o lo encuentren buscando en Google”, expresa dicho artículo.
Quizá por eso es que hoy en día algunas otras aplicaciones han empezado a seguir el rumbo de Snapchat, añadiendo opciones de contenidos que se eliminan a las pocas horas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias