Actualizado hace: 940 días 22 horas 56 minutos
Colombia
Actores de "Yo soy Betty, la fea" se reúnen para definir detalles de reencuentro en el teatro

Los actores compartieron en las redes sociales imágenes del encuentro.

Miércoles 22 Febrero 2017 | 15:50

La mayoría de actores de la recorada telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", se reunieron el pasado lunes con de ultimar detalles para lo que será el traslado de dicha historia al teatro. 

A  través de las redes sociales, los personajes compartieron las imágenes del encuentro. Según se conoció, está previsto que la obra teatral sea estrenada en Bogotá el próximo mes de marzo. 

Ana María Orozco, actriz que dio vida a Betty en la historia creada por Fernando Gaitán, fue una de las que compartió en su Twitter una serie de fotografías de la reunión.
En las gráficas puede verse a actores como Jorge Enrique Abello (Don Armando), Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Mario Duarte (Nicolás Mora), Julio César Herrera (Freddy Stewart Contreras), Alberto Jaramillo (Guti Guti) entre otros, informó diario El Comercio de Perú.
“Betty en teatro”, como se llama la versión escénica de “Yo soy Betty, la fea”, se estrenará el 30 de marzo en el teatro de Bellas Artes de la capital colombiana. Si bien no hay información sobre una posible gira por Latinoamérica, esta tampoco se ha descartado, asegura el medio.
La telenovela "Yo soy Betty, la fea", se estrenó en el canal RCN en septiembre del año 1999. Por su éxito en ese país y en toda la región logró llegar a otros continentes, convirtiéndose en la telenovela más exitosa de la historia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias