Actualizado hace: 940 días 15 horas 34 minutos
Viña del Mar
Manabitas presentes en festival Viña del Mar, en Chile

Martes 21 Febrero 2017 | 16:28

Uno de los festivales musicales más importantes de Latinoamérica, Viña del Mar, cuenta con la presencia de representantes manabitas. 
Wagner Moreira y Víctor Ibarra, que conforman el dúo Wagner y Vituco, se encuentran en Chile para ser parte de este evento. Ellos se presentarán este miércoles en la tradicional Gala de Prensa del festival.
El evento se desarrollará en el Hotel O´higgins. El dúo intervendrá con su canción promocional “Pájaro Herido” y el éxito “Me Toco Perder” al ritmo de bachata. 
“Pájaro Herido” ya cuenta con más de 850 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.
Paralelo a esta gira promocional, Wagner y Vituco fueron invitados por el grupo emblemático de Chile “La Sonora Palacios” para compartir de un show en la capital Santiago.
Otros shows. Los manabitas también darán otros shows en diferentes festivales de la región, informó Jaime Linzán, promotor musical.
El joven montecristense Ítalo Zambrano acompaña a Wagner y Vituco en el festival. Él aprovechará su presencia en Chile para promocinar su sencillo "La ideal", tema con el que ya suena en diferentes radios del país.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias