Actualizado hace: 939 días 18 horas 8 minutos
Elecciones 2017
Incidente entre simpatizantes de Alianza País, Creo y Suma en la UTM

Incidentes en los exteriores de la Universidad Técnica de Manabí donde funciona el Centro de Procesamiento Resultados del CNE.

Lunes 20 Febrero 2017 | 17:26

Con cánticos, banderas y hasta frases improvisadas, seguidores de Alianza País, Creo y Suma, protagonizaron incidentes la tarde de este lunes en los exteriores de la segunda puerta de la Universidad Técnica de Manabí

En medio de gritos y forcejeos con elementos del orden, unos decían que habían llegado hasta el lugar en respuesta a una convocatoria realizada a través de las redes sociales en defenza de la democracia y por la dignidad manabita.

Mientras tanto otros reclamaban no haber podido ingresar a la sesión instalada por el CNE para el escrutinio de los votos.

La policía nacional se vió obligada a colocar vallas para separar a ambos bandos y custodiar el lugar con al menos 60 uniformados para evitar agresiones físicas.

Otra medida de seguridad fue cerrar la vía al paso de vehículos. Esto mientras de ambas partes anunciaban que se mantendrían en vigilia permanente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias