Actualizado hace: 941 días 1 hora 13 minutos
Accesorios
Juega con los colores y diseños

Hay aretes, collares de varios tamaños, pulseras con flecos y cintillos que regresan para cobrar protagonismo esta temporada.

Martes 21 Febrero 2017 | 04:00

A seis días de celebrarse carnaval, los trajes de baño no son la única prenda que tienen presencia, a esta se suman sus fieles complementos, los llamados accesorios playeros.

Margarita Mero, propietaria de Iliana Fantasías, recalca que este año vuelven los colores vivos para iluminar el atuendo femenino.
Destaca Mero que los cintillos de flores siguen dando a quienes los utilicen un estilo juvenil y fresco.
Otra tendencia que regresa son los collares trenzados, que se caracterizan por ser de cuero o tela, y los conocidos como ‘chokers’, estos últimos tienen una semejanza con las gargantillas de los años 90, asegura Nathaly Mejía, asesora de ventas de accesorios. 
El portal Enfemenino señala que a pesar de que se visite en esta temporada playas, piscinas o balnearios, eso no es una excusa para descuidar la imagen.
La publicación recalca que toda mujer debe cuidar su estilo, incluso cuando toma el sol.
María Navarrete, asesora de imagen, manifiesta que “a todas nos gusta ser el centro de atención de las miradas y no precisamente por ir a la playa o a cualquier lugar desarregladas”.
Sobre esto dice que entre los elementos que ayudan a potenciar el estilo y acompañar el bikini escogido están los accesorios.
“Los complementos son algo que puede parecer simple o poco importante, pero cuando se los combina de forma acertada, son el secreto para realzar el estilo”, dice María Navarrete, recalcando además que este año los diseños innovadores y diversas tonalidades en accesorios están destacando.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias