Actualizado hace: 940 días 7 horas 1 minuto
Zlatan, ’embalado’

El sueco Zlatan Ibrahimovic le dio la clasificación al Manchester United en el campo del Blackburn Rovers.

Lunes 20 Febrero 2017 | 04:00

 El DT del United José Mourinho tiró de rotaciones para afrontar el compromiso ante un adversario de la segunda división inglesa. Dejó en el banco al español Juan Mata, a Ibrahimovic, al francés Paul Pogba, entre otros. Ni siquiera convocó a su portero titular, David De Gea, ni al lateral derecho ecuatoriano Antonio Valencia. 

A pesar del control en el juego, el panorama se afeó para los reds pasado el cuarto de hora, cuando Danny Graham culminó dentro del área un pase interior del holandés Marvin Emnes y puso por delante al conjunto local.
El tanto del Blackburn terminó con la impecable racha del meta argentino Sergio Romero, que acumulaba 595 minutos sin encajar un gol en la meta del United.
Poco antes de la media hora el Manchester logró el empate. Marcus Rashford, el jugador más activo de los visitantes, logró igualar al aprovechar un pase del armenio Henrikh Mkhitaryan.
La solución. A la hora de partido ingresaron al campo al mismo tiempo Ibrahimovic y Pogba, en lugar de Martial y Lingard.
Pronto le dio resultado. Un cuarto de hora después la entrada en acción de ambos culminó la remontada del United. 
Un pase largo, desde 50 metros de Pogba, fue aprovechado por el delantero sueco que, con un toque sutil, llevó el balón a la red lejos del alcance de Jason Steele.
El Manchester United se une en cuartos de final al Tottenham, el Lincoln, el Middlesbrough, el Milwall y el Chelsea, que también sellaron su pase.  
El encuentro entre el Huddersfield y el Manchester City, que terminó sin goles, irá al desempate. 
Los octavos de final se completarán hoy con el choque entre el Sutton United y el Arsenal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias