Actualizado hace: 940 días 11 horas 9 minutos
Música
Pablo comparte sus ‘Historias’

Su primer sencillo promocional hace referencia a una relación sentimental que nadie puede romper.

Domingo 19 Febrero 2017 | 04:00

Muchos lo recuerdan por su participación en los realitys ‘Soy El Mejor’ de TC, ‘Yingo’ de Ecuavisa y ‘Combate’ de RTS, pero ahora, alejado de los programas de competencia y talento, Pablo Northia está enfocado en la música.

De hecho, esta es su pasión desde los siete años, cuando empezó a aprender guitarra. “A los diez años me fui a vivir a Miami y estudié en un colegio de artes. A mí realmente me daba vergüenza cantar, pero mi papá me incitaba a hacerlo, así que tomé clases y me gustó”, recuerda.
A los 21 años regresó al país e ingresó a ‘Soy El Mejor’, posteriormente formó parte de ‘Yingo’ y ‘Combate’. 
“Me fascinan los medios de comunicación. Me gustaría llegar a ser presentador o actor. De hecho he estado en algunos castings, pero el primer paso es consolidarme como cantante a la par de mis estudios de comunicación”, comenta Pablo.
Antes de volver al país, el cantante estaba estudiando comunicación escénica. “Ahora recién empiezo porque no pude homologar lo que había estudiado fuera, donde ya estaba avanzado”, indica.
Aunque planea no regresar a los realitys, está muy agradecido con estos espacios. “Gracias a mi incursión en la televisión la gente sigue mi carrera”, destaca. 
En las redes. Actualmente promociona un álbum gratuito que se titula ‘Historias’ y que se comparte a través de las redes sociales. 
‘Andamos fuerte’ es el primer tema que promociona en los medios tradicionales porque no tiene contenido explícito. “En mi canal de YouTube se pueden encontrar temas más explícitos, donde hablo de asuntos sexuales y uso palabras fuertes y metáforas”, indica Pablo, quien dice que este disco lleva el nombre ‘Historias’ porque cuenta sus vivencias, incluidas las “cien por ciento sexuales”, añade. 
Todas las canciones de este disco cuentan con vídeo  lyrics en YouTube, pero los más reproducidos tendrán vídeo oficial. “Vamos a ver cuáles son los temas que más escucha la gente y esos tendrán sus propio vídeo”, agrega el artista. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias