Actualizado hace: 940 días 22 horas 28 minutos
Rabino asegura que el Mesías llegará a la Tierra en 2022

El reconocido rabino israelí Yosef Berger asegura que el Mesías está listo para volver a la Tierra, lo cual ocurriría en el año 2022.

Sábado 18 Febrero 2017 | 12:12

Las declaraciones de Berger se dan luego de que los científicos del Colegio Calvin informaran que las dos partes de una estrella binaria se mezclarán y explotarán para formar una nueva que será 10.000 veces más luminosa que la original. Lo cual ocurrirá en 2022.

En base a esto el rabino sostiene que el surgimiento de la nueva estrella se encuentra anunciado en el Antiguo Testamento, e indicará la esperada llegada del Mesías para ese año.

Los escritos de Maimónides, la autoridad judía andalusí del siglo XII, ya había referido un versículo del Antiguo Testamento como prueba de llegada del Salvador. Berger afirma que también el Zohar, libro de misticismo judío del siglo XVI, reitera la profecía, dando detalles acerca del color y tipo de estrellas que iluminarán el cielo antes de la llegada del Mesías.
El presagio del rabino israelí viene a tocar la sensibilidad de unos 3.800 millones de creyentes en las religiones abrahámicas (judaísmo, cristianismo e islam), quienes basan sus fe en la promesa de la venida del Salvador. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias