Actualizado hace: 940 días 19 horas 38 minutos
El Colón FC quiere dar pelea en la ‘B’

Colón Fútbol Club apuesta a dar pelea en la Serie B y para ello ha conformado una plantilla de jugadores jóvenes y con experiencia.

Sábado 18 Febrero 2017 | 04:00

El equipo portovejense, el pasado jueves en el estadio 7 de Octubre de Quevedo presentó a su plantilla de jugadores en la denominada ‘Fiesta Parroquiana’. 

El cuadro conquistador ese día se midió en un duelo amistoso con Barcelona, cotejo que perdió 2-3.
“Esta clase de encuentros nos ayudan a observar cómo está el equipo y dónde tenemos que corregir. El rendimiento del equipo ante Barcelona me deja conforme”, dijo el técnico Fabián Frías.
Por su parte, el delantero Lucas Puch, quien anotó los dos goles de Colón  ante Barcelona, indicó: “Estamos aquí para aportar. Es satisfactorio haber marcado dos goles porque nos encontramos a las puertas de la Serie B y el grupo está muy bien”, dijo Puch.
El estratega argentino señaló que uno de sus propósitos en la Serie B será dar pelea a todos los rivales y no ser un equipo fácil.  “Hemos armado un equipo nuevo que pueda dar pelea en este torneo de resistencia. La idea es que el plantel tenga mística y ambición dentro de la cancha”, mencionó Frías.
Trabajos. Aprovechando su estadía en Quevedo, Colón entrenó ayer en el estadio 7 de Octubre. Por algo más de una hora realizaron trabajos físicos y de potencia. “Con los futbolistas que tuvieron más minutos ante Barcelona se trabajó en la recuperación, mientras que con los que tuvieron pocos minutos se trabajó más en la parte física”, dijo el DT.Tras la práctica, el plantel retornó a Portoviejo. 
Hoy la plantilla tiene previsto cerrar su semana de entrenamiento con la práctica que realizará en la cancha del complejo deportivo del club Galácticos. 
La próxima semana Colón prevé realizar dos amistosos, uno de ellos será ante Santa Rita, equipo que este año retorna a la Serie B. “Es probable que este duelo se juegue el próximo sábado. El otro rival aún lo estamos analizando”, señaló Frías.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias