Actualizado hace: 938 días 20 horas 30 minutos
24 de Mayo
Cascada La Planchada se alista para la llegada de los turistas

El sector turístico de 24 de Mayo tiene entre sus principales atractivos a la cascada La Planchada, afluente natural que está ubicado en la parroquia Sucre.

Viernes 17 Febrero 2017 | 04:00

Evaristo Calle, director de Planificación, Desarrollo y Participación Ciudadana del Municipio de 24 de Mayo, dijo que tras las lluvias de las últimas semanas un buen número de turistas de otros sectores de la provincia está acudiendo hasta el lugar para disfrutar en familia.
Indica que esto se da preferentemente entre sábado y domingo.
“Esto activa la economía de las personas que tienen negocios de comida en el sector”, indicó Calle. 
Tobías Barrezueta, quien se dedica al transporte de pasajeros y carga en una camioneta, señaló que los turistas empiezan a llegar cuando la cascada comienza a recibir agua de los cerros que alimentan no solamente a ésta sino también al mismo río Sucre.
Barrezueta recordó que la vía que conduce a la cascada se encuentra en mejor estado que antes, pero falta que se culmine el proyecto con la colocación de la carpeta asfáltica.  Anotó que hasta el sector conocido como Punta de Piedra se colocó una capa de brea, que es la base antes de la carpeta asfáltica, pero resta otro tramo que se ha comenzado a deteriorar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias