Actualizado hace: 941 días 3 horas 52 minutos
Manta
Clásica prueba

Liga de Portoviejo y Delfín se miden hoy en amistoso. La ‘U’ busca su mejor once y el cetáceo darle continuidad a sus jugadores.

Viernes 17 Febrero 2017 | 04:00

El cotejo que iniciará desde las 09h00 servirá como telón de fondo para la inauguración del complejo Los Geranios de Manta, lugar que ha sido readecuado para que el cetáceo cumpla con sus entrenamientos.

El técnico de la Liga (P), Fabián Bustos, indicó que ante los cetáceos se jugarán cuatro tiempos de 30 minutos, con el objetivo de que participe toda la plantilla de jugadores.
“La idea es que el equipo se complemente para poder encontrar el mejor once previo al arranque del torneo de la Serie B”, dijo el DT de la ‘U’.
Para el delantero universitario Julián Mina, que defendió los colores de Delfín en la temporada pasada, el duelo de hoy será positivo, por el buen momento que atraviesan los cetáceos. 
“Delfín está de líder en la Serie A y enfrentarnos a ellos será motivante y a la vez será un medidor de cómo está el equipo”, anticipó Mina.
Liga de Portoviejo  entrenó ayer en la cancha del sector Las Peñas de Rocafuerte, en donde los jugadores, en la práctica de fútbol efectuaron un trabajo táctico con funcionamientos individuales y colectivos.
>RIVAL. El técnico del cuadro mantense, Guillermo Sanguinetti, pondría lo mejor que tiene ante el equipo portovejense, ya que no habrá fecha este fin de semana por las elecciones presidenciales.
Será la única práctica de fútbol que cumpla el equipo, en una semana en la que el estratega charrúa se ha dedicado a trabajar en profundizar su idea de juego: presión a la altura de la media cancha con los delanteros cuando no se tiene la pelota, repliegue de líneas cuando se defiende y despliegue cuando se ataca, táctica que le ha dado dos triunfos y un empate.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias