Actualizado hace: 942 días 7 horas 7 minutos
Los "pecados" del FC Barcelona

El 4-0 cosechado por el Barcelona en el Parque de los Príncipes lo deja con pie y medio fuera de los cuartos de final de la Champions.

Jueves 16 Febrero 2017 | 04:00

Los azulgranas tuvieron algunos pecados capitales que destaca la prensa internacional como la falta de presión en el arco rival, sin ideas en el mediocampo, derrota en los duelos hombre a hombre, sin variantes de ataque, el tridente se apagó, fragilidad por el lateral derecho, la poca reacción del entrenador Luis Enrique, entre otras causas de la debacle culé. Además de que el PSG estuvo en una noche fantástica e hizo respetar su casa con un Ángel Di María enorme tras ser la figura del partido anotando un doblete. 

Casi todos los jugadores del Barcelona fueron criticados por la prensa española, a excepción del arquero Marc Ter Stegen y el brasileño Neymar. Ni Messi se salvó de las críticas. 
Ante esto, hay un preocupante precedente. Los datos estadísticos dicen que el Barcelona está próximo a despedirse de la presente edición de Champions League, ya que ningún equipo ha sido capaz de remontar en la historia de las competiciones europeas un 4-0. 
Dos veces, el Barça cayó por cuatro goles de diferencia en el partido de ida y nunca fue capaz de dar la vuelta en la revancha. En la Copa de la UEFA de 1962 el Valencia se impuso por 6-2 en Mestalla para empatar 1-1 en la vuelta en Barcelona, lo que le valió el título de campeón. En la Champions 2012-2013 el Bayern lo aplastó en Múnich en la ida de las semifinales (4-0) y ratificó su superioridad en la vuelta (0-3). 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias