Actualizado hace: 950 días 7 horas 10 minutos
Carlos Caicedo Dueñas
Un manabita a la presidencia…

Recuerdo que desde hace varios años venimos vociferando abiertamente los manabitas en tener a un presidente de nuestra provincia en el Palacio de Carondelet; y que del mismo modo se han formado grupos o movimientos para apoyar esta iniciativa que nació de otros manabitas a los que por ética no les voy a nombrar.

Viernes 03 Febrero 2017 | 04:00

Ahora se ha dado la oportunidad de que un manabita, un chonero a cepa, nacido de esta tierra de hombres valientes y de mujeres hermosas, que por sus propias iniciativas ideológicas políticas creara su movimiento y se lanzara a la palestra con rumbo a la presidencia de la República del Ecuador, apoyado por sus amigos más leales que tiene en la actualidad.
Iván Espinel Molina, nacido en Chone, 33 años, médico de profesión, graduado en la Universidad de Guayaquil con las más altas calificaciones, fue presidente de la Asociación de Médicos Rurales del Ecuador, tiene maestrías en Salud, docente de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil,  médico del hospital Teodoro Maldonado Carbo, director provincial del IESS en Guayas, y otras funciones públicas que las dirigió con responsabilidad y honestidad.
Iván Espinel Molina es la carta de presentación que ahora tenemos y es el abanderado de Manabí para que todos nosotros le apoyemos con el voto popular en las elecciones del próximo 17 de febrero. Ahora es la gran oportunidad para tener un nuevo presidente manabita en Carondelet.
Espinel Molina es ideológicamente un hombre progresista, que pese a su corta edad es un hombre enamorado de su país, que gusta mucho de la lectura y del trabajo; pero considera que para mejorar la vida de los ecuatorianos no se necesita ser partidista de derecha, izquierda o centro izquierda, sino de compartir las cosas buenas de esas ideologías…
Manabitas, ya tenemos a nuestro candidato a la presidencia, lo que deseábamos, lo que queríamos; a lo mejor no de Portoviejo o Manta, pero es un chonero con capacidad, inteligencia, responsabilidad y conocimientos administrativos para dirigir al Ecuador. Esta es la gran oportunidad que no deberíamos desaprovecharla.
Los choneros te invitamos a unirnos sin miramientos de intereses personales o partidistas; ha llegado la hora de Manabí para hacernos justicia, para conseguir las verdaderas obras de reivindicación que necesitamos; basta ya de tantas  promesas y engaños con nuestra provincia.
Es la hora de unirnos, es la hora de sacar a Manabí del abandono; manabitas no desaprovechemos esta oportunidad por la dignidad que nos merecemos.
Manabí uno, manabitas todos. 
Volvamos a revivir esta revolución nuestra, para hacer de Manabí nuevamente la fortaleza y la primera fuerza política que fuimos en la presidencia del general Eloy Alfaro Delgado, porque necesitamos un presidente manabita....   
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias