Actualizado hace: 942 días 9 horas 5 minutos
Daniel Mendoza busca fomentar el emprendimiento

Daniel Mendoza, que va a la reelección como asambleísta, habló sobre las dificultades para fiscalizar desde el Legislativo.

Martes 24 Enero 2017 | 04:00

 El candidato a asambleísta provincial, tercer puesto, circunscripción norte, por la alianza PAIS-Unidad Primero, propone, de llegar al Legislativo, una ley de emprendimiento.

“Más allá de disminuir los tiempos de creación de una empresa, debemos generar incentivos para que la juventud pueda tener facilidades para emprender con capital de riesgo”, explicó.
“La cultura del emprendimiento debe  ir de la mano con la tecnología. Existen mecanismos como el microfinanciamiento colectivo que se utiliza para financiar ideas empresariales”, indicó. 
Fiscalización. Sobre la fiscalización de la reconstrucción aseguró que él viene defendiendo que a los asambleístas se les ha quitado la capacidad fiscalizadora. 
“Con la actual Ley Orgánica de la Función Legislativa nosotros tenemos que filtrar todo pedido de información a través de la presidencia de la Asamblea y eso nos limita”, dijo. 
“Hay un propuesta de reforma para recuperar esa capacidad legisladora. Una vez que tengamos esa capacidad fiscalizadora, la reconstrucción será acompañada de una fiscalización seria”, expresó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias