Actualizado hace: 940 días 3 horas 32 minutos
Jacinto Quiroz: Propone ley de comerciantes

La reactivación económica del país y fiscalizar al correísmo son dos de las propuestas de Jacinto Quiroz.

Martes 24 Enero 2017 | 04:00

El candidato a asambleísta en tercer puesto, circunscripción norte, por el movimiento Pachakutik, propone fiscalizar al correísmo si llega a la Asamblea.

“Como candidato a asambleísta estoy en contra de las reelecciones indefinidas tanto de presidente como de las juntas parroquiales porque  propicia la corrupción y el atraso al pueblo ecuatoriano”, dijo.
Destacó que “Manabí es una de las provincias más atrasadas en la agricultura y la agroindustria y se debe trabajar en estos aspectos”.
“Tengo un proyecto con respecto a los comerciantes ambulantes e informales del país. Quiero que tengan su propia ley, sin presión municipal ni impuesto que pagar para que ellos tengan una vida digna”, manifestó.
Industrias.  Quiroz mostró su preocupación por las industrias del país y dijo que éstas se están marchando de Ecuador. “Habiendo industrias hay movimiento económico y empleo”, refirió el candidato.
Señaló estar de acuerdo con la postura del Acuerdo Nacional por el Cambio de capitalizar el Banco de Fomento para que los ciudadanos tengan su propio crédito y mayores beneficios.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias