Actualizado hace: 940 días 21 horas 37 minutos
Redes Sociales
Hoy se celebra el Día del Community Manager

Hoy de celebra el Día del Community Manager y del Profesional del Social Media (Community Manager’s Appreciation Day). Esta es una celebración a nivel mundial que se realiza el 4º lunes del mes de enero.

Lunes 23 Enero 2017 | 18:19

Una jornada en la que se homenajea el trabajo de todos estos profesionales expertos en seguir, comentar, gestionar y planificar la presencia de las empresas, organismos e instituciones en plataformas como Twitter. 
Creativo, multidisciplinar y mediador entre las marcas y sus consumidores son algunas de las cualidades imprescindibles para convertirse en un buen community manager, según un análisis de la agencia 101.
En una era en la que las redes sociales se han convertido en elementos indispensables, no es de extrañar que los community managers se hayan convertido en unos de los profesionales más demandados por las empresas.
Plataformas como Twitter hacen posible que las compañías y sus marcas estén en contacto directo con sus consumidores, facilitando así la tan demandada escucha activa, ofreciendo respuestas en tiempo real. 
Tal es su importancia que no es de extrañar que tengan un día dedicado a ellos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias