Actualizado hace: 940 días 23 horas 58 minutos
Reveladora
La ‘flaca’ Guerrero: “la fama ya pasó”

Desde que se casó en el 2014, la vida de la presentadora guayaquileña María Teresa Guerrero ha dado un giro radical y ha estado marcada por varias decisiones.

Martes 24 Enero 2017 | 04:00

Esta extalento de Ecuavisa y  expresentadora del programa ‘En Contacto’ ahora vive en Dallas (EE.UU.) con su esposo Danny Glick y se ha dedicado por completo al deporte y el modelaje. Esto le ha dado otra visión de su vida y de ello habló en una entrevista con un programa de farándula nacional.

Lo que dijo. “Realmente me va muy bien en mi matrimonio con Danny. Nos apoyamos entre los dos y tenemos una relación muy bonita. No es tan figureti  y de vez en cuando saco una foto con mi esposo, pero él no es de eso. No le gusta que lo grafiquen mucho y me dice mejor saca a los perros, pero nos va muy bien. Ya en mayo cumplimos tres años de casados que han sido muy felices y eso es lo que importa ”,  dijo la ‘Flaca’  a ‘Vamos con Todo’ de RTS.
Lejos de la tv. Además, al preguntarle sobre su deseo de  volver a la televisión ya sea en Ecuador o en los Estados Unidos, afirmó: “No creo volver a la televisión porque estuve 16 años inmersa en este mundo y en este momento estoy en otras cosas, entrenando, compitiendo, viajando por el mundo. La fama ya pasó”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias