Actualizado hace: 940 días 16 horas 51 minutos
Aplicación
Descubre cómo hacerte "invisible" en WhatsApp

Viernes 20 Enero 2017 | 16:10

Si eres de las personas que en ocasiones se "desconectan" de todo, incluido la tecnología, estos consejos te vendrán de maravilla.

Hay días en los que simplemente no quieres recibir mensajes del "resto de la humanidad" es por eso que no sabemos cómo hacernos invisibles en WhatsApp. De esta manera podrás lograrlo, solo tienes que seiguir estos pasos:

Primero hay que eliminar la última hora de conexión, para ello hay que ingresar a los ajustes de la aplicación y seleccionar el menú de privacidad para desactivar la primera opción denominada "Hora de última vez".

El segundo tip, quizás uno de los más conocidos, es el de desactivar el doble check azul característico de WhatsApp. Ingresando a los ajustes de la app, se busca la opción llamada "Confirmación de lectura" al final de la lista, se pulsa sobre ella para desactivarla.
También se puede poner solo el check de "enviado" y prescindir del que indica que el mensaje fue leído. Para ello hay que forzar el cierre de WhatsApp desde los ajustes del sistema. Así se puede leer los mensajes recibidos hasta ese momento, pero sin recibir nada hasta su próxima activación.
El truco final es el de limitar la exposición de la foto de perfil en WhatsApp, para ello hay que ingresar a los ajustes de la aplicación y modificar la privacidad. Con ello se puede elegir quién puede y quién no puede ver la imagen de perfil.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias