Actualizado hace: 938 días 22 horas 23 minutos
Portoviejo
Pareja cae por tráfico de drogas

Un hombre y una mujer fueron detenidos con cocaína y marihuana, informaron agentes de la Policía.

Viernes 20 Enero 2017 | 04:00

Los uniformados manifestaron que la captura de los presuntos traficantes se realizó la madrugada de ayer en la calle Vicente Ferrer, entre Quito y Alajuela.

Según comunicaron los agentes, mediante las cámaras de vigilancia del Sistema Integrado ECU-911 observaron que en la mencionada dirección se encontraban un hombre y una mujer, quienes realizaban movimientos sospechosos con las manos cuando se acercaba otra persona y al sospechar que se trataría de la entrega de dosis de drogas, acudieron a investigar el caso.
Decomiso. Los uniformados explicaron que al llegar al lugar se acercaron a la pareja sospechosa y les realizaron una revisión.
Según los policías, en poder de los sospechosos encontraron 17 sobres pequeños que contenían cocaína, además de dinero en efectivo, por lo que los detuvieron.
Los aprehendidos quedaron a espera de que se les realice la audiencia ante un juez, mientras que la droga decomisada fue trasladada a las oficinas de la unidad de Antinarcóticos para ser analizada, dijeron los uniformados.
Operativos. La Policía indicó que se encuentran realizando constantes investigaciones para controlar la venta de drogas en las calles de la ciudad y piden a la ciudadanía que en caso de conocer sobre la presencia de traficantes en su sector, se acerquen a sus dependencias para entregar la información. Ellos ofrecen reserva de la información.
Por otra parte, la Policía indica que otra de las drogas que se está combatiendo además de la cocaína y la marihuana es la heroína, esta última es una de las drogas mas letales y adictivas, se manifestó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias