Actualizado hace: 939 días 23 horas 53 minutos
Santo Domingo
Tres días de aventura

Por primera vez los amantes de los retos y quienes se dedican a salvar vidas disfrutarán de tres jornadas de supervivencia.

Viernes 20 Enero 2017 | 04:00

 Se trata de un curso internacional de rescate de montaña, acuático y supervivencia, organizado por la empresa Safari Leader Camp de Quito, que ha escogido como “casa” a Santo Domingo, específicamente Valle Hermoso.

La aventura se desarrollará desde hoy hasta el domingo y estará dirigido por instructores de la Armada de Estados Unidos y el reconocido ex militar mexicano Alberto Pegueros, del programa “Desafío por dos” de Discovery Channel.
Pegueros se encargará junto con los bomberos de Santo Domingo de la parte de supervivencia, explicó Sergio Pazmiño, organizador. 
“Esto, a más de un deporte que a muchos atrae, ya que comprende caminar kilómetros, hacer ascensos y descensos o nadar en corriente, sirve para los que se dedican al trabajo de salvar vidas”, refirió el empresario. En esta actividad participarán bomberos y militares de varias provincias, según Pazmiño.
 
EL LUGAR. El organizador de este curso deportivo, asegura que se escogió el sector de la parroquia Valle Hermoso, ya que cuenta con áreas geográficas aptas para este tipo de actividades.
“Escogimos Santo Domingo por el medio, por su naturaleza y belleza, porque cuenta con la unión de varios ríos. Es algo encantador y acogedor”, añadió Pazmiño.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias