Actualizado hace: 938 días 3 horas 19 minutos
JUGADA DE APOYO: Distribuyen dinero donado por Independiente del Valle

Independiente del Valle destina dinero para damnificados.

Viernes 20 Enero 2017 | 04:00

El equipo Independiente del Valle destinó 807 mil dólares para los afectados del terremoto del 16 de abril en  las provincias  de  Manabí y Esmeraldas.

El dinero de los partidos de la Copa Libertadores ya fueron distribuidos a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
David Klein, representante del PNUD, explicó que la donación se dividió en dos campañas, una para la zona rural y otra para la urbana. En esta última se lleva adelante el “Programa en marcha” que busca reactivar al sector comercial a través de asistencia técnica y equipamiento. La campaña para la zona rural se denomina “Creciendo con su negocio” y está dirigida al sector pesquero, agroindustrial y textil, detalló.
Trabajo. El programa inició ayer y se trabajará en el fortalecimiento de encadenamiento productivo por un período de 8 meses con 32 asociaciones de Manabí y Esmeraldas.
Los primeros resultados de esta donación hecha por este equipo de fútbol se darán a conocer en marzo.
Entre Manta y Portoviejo se benefician 243 personas con el “Programa en marcha”, dirigido a dueños de tiendas de abarrotes. En Manta se beneficiarán 143. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias