Actualizado hace: 938 días 27 minutos
Romance
Flecharon su corazón

Carla Sala le abrió nuevamente las puertas al amor.

Viernes 20 Enero 2017 | 04:00

Esta vez la presentadora del espacio ‘De casa en casa’ y ‘Crónica viva’, de TC, mostró oficialmente en sus redes sociales a su nuevo novio: José Ernesto Amador Salmerón, quien al parecer sería un fisioterapeuta cubano.

Recientemente la exbailarina disfrutó de unas vacaciones en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) con el hombre que le quita el sueño y quien le ha dado estabilidad durante tantos años, dijo.
 
CREE EN EL AMOR. En declaraciones para el programa ‘De Boca en Boca’ de TC, Sala dijo: “La verdad es que sí viajé con mi novio durante mis vacaciones porque no habíamos tenido ese espacio de estar juntos todo el día, creo que eso te hace amarte más. Yo no creo en las costumbres, más bien creo en el amor de verdad y eso va mucho más allá de lo sexual porque eso es algo natural. Cuando una persona en realidad ama es maravilloso”, comentó la presentadora. 
Además dijo estar feliz de haber compartido con su pareja todos los días en “la ciudad de oro”. 
“En algún momento hablé de mis relaciones y en realidad hace mucho tiempo preferí no hacerlo, pero ahora que estoy sumamente feliz lo hago público”, sostuvo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias