Actualizado hace: 938 días 12 horas 45 minutos
Revelaciones.
Fabio Agostini confiesa la verdadera razón de su ruptura amorosa

Uno de los cuantos misterios que rondaban al español Fabio Agostini y a la modelo ecuatoriana Ámbar Montenegro, era las causas que llevaron a que su romance terminara.

Viernes 20 Enero 2017 | 04:00

Pero ahora, tras varias semanas de hacerse pública la noticia de que ambos pusieron punto final a su relación, Agostini habló sobre las razones de su ruptura.
“Hay mucha gente que no lo entiende, pero gracias a Dios nos llevamos súper bien y nos tenemos un cariño grande. Sin embargo nuestros caminos tuvieron que separarse por nuestros compromisos y metas laborales”,  puntualizó Agostini en entrevista con el  noticiero de farándula peruano ‘Amor Amor Amor’.
Vale destacar que luego de hacer pública su ruptura, Montenegro y Agostini estuvieron en plan de amigos por Estados Unidos y Bahamas. 
La idea era finalizar el tour de despedida en Cuba, pero Ámbar tuvo que empacar maletas y viajar hasta Chile, donde actualmente participa en el reality ‘Doble Tentación’. 
Este programa consiste en la convivencia de más de 30 personas y parejas amorosas, que se verán tentadas por diferentes cuerpos de infarto, como el de Ámbar Montenegro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias