Actualizado hace: 941 días 1 hora 44 minutos
VOTO 2017
Eliminación de impuestos

Se describe como una mujer trabajadora y empresaria.

Jueves 19 Enero 2017 | 04:00

 Pamela Apolo, candidata a asambleísta provincial por el Partido Social Cristiano, lista 6, indicó que incursionó en la política por Cynthia Viteri, quien busca la presidencia de la República.

“Me parece una mujer luchadora, valiente y muy trabajadora. Ella y las ganas de sacar adelante a Santo Domingo y el país me motivaron a aspirar una curul”, refiere.  
Apolo es quiteña, pero desde hace años está radicada en Santo Domingo de los Tsáchilas, una provincia “que tiene mucho potencial y que se la debe sacar adelante”.  
 
Lo que propone. Según Apolo, una de sus principales propuestas es trabajar por el sector ganadero.
“Hay leyes que no se están ejecutando de la manera correcta. A los ganaderos, por ejemplo, se los obliga a cumplir ciertas normas, pero no se los incentiva. Hay que crear leyes inteligentes”, dice. 
La aspirante también habla de la eliminación de impuestos como el anticipo del impuesto a la renta, impuesto a la salida de divisas y la reducción del impuesto al valor agregado.
“Todos estos impuestos han perjudicado la economía del país”, dice.
Sobre los actuales asambleístas provinciales, Apolo dijo que “nunca trabajaron por Santo Domingo de los Tsáchilas”.
 
Propuestas
 Hay que analizar y entender la Ley de Educación Superior y llevar una propuesta a la Asamblea para que se le dé paso a la construcción de una universidad estatal en la provincia». 
 Desde la Asamblea empezaremos a fiscalizar las obras que se realizan en los cantones y las provincias. Me parece increíble que todavía Santo Domingo no tenga agua». 
 
EL PERFIL
Nombres: Pamela Apolo. 
 
Ciudad: Quito.

Edad: 33 años.

Título: Licenciada en Microbiología Clínica Aplicada y tiene una maestría en Sistema de Gestión Ambiental.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias