Actualizado hace: 940 días 18 horas 4 minutos
Le dieron el último adiós a hombre asesinado por su conviviente

Las versiones sobre la muerte de Jairón Aquilino Sevillano Sánchez varían. Él fue asesinado la tarde del domingo, presuntamente por su pareja, Blanca C. con quien convivía desde hace cinco meses.

Martes 17 Enero 2017 | 11:52

Familiares de la mujer comentaron que el occiso le hacía problemas, además de agredirla con frecuencia. Mientras que allegados de la víctima aseguraron que era ella quien constantemente le hacía escenas de celos.

Durante el velatorio, su hermano gemelo, Nicolás Sevillano, contó que él fue una de las últimas personas que lo vio con vida. “El domingo estaba conversando y tomando unas cervezas con mi ñaño en mi casa, en el sector Nicaragua y avenida Diez de Agosto, por el subcentro de salud, cuando apareció la mujer, lo llamó hacia un lado, le estaba reclamando algo. Luego de la discusión, ella paró una tricimoto y se lo llevó”, indicó. 
Nicolás agregó que minutos después que Blanca C. se llevó a su gemelo, le informaron que este había sido  trasladado de urgencia al hospital, y al llegar lo encontró muerto. “Nunca tuvo problemas con nadie porque no era una persona violenta. Esperamos que se haga justicia”, manifestó Livingtone Sevillano,  hermano mayor del fallecido.
Blanca C. relató a la Policía que cerca de las 15h00 del domingo su conviviente llegó hasta su casa en estado etílico, luego empezaron a discutir y posteriormente su marido la agredió, por lo que ella se defendió con un cuchillo de mesa provocándole una herida en el pecho, en el costado izquierdo.
AGRICULTOR. Jairón Sevillano era egresado de la Facultad de Ciencias para el Desarrollo de Vinces, de la Universidad Estatal de Guayaquil. Además, le ayudaba a su padre en la finca, en el cultivo de arroz y maíz.
Familiares de la víctima informaron que tenía una niña de seis años producto de su primer compromiso de quien se había separado.
Hace cinco meses, el occiso  había empezado a convivir con Blanca C., ella tenía tres hijos de una relación anterior.
Amigos y familiares de los gemelos Jairón Aquilino y Jairón Nicolás dijeron que ambos eran muy unidos y tanta era la confidencia entre ellos que intercambiaban sus ropas, zapatos y hasta sus documentos personales.
En el momento del homicidio, el occiso portaba la cédula de su hermano, lo que generó confusión en la Policía, pues al principio se dijo que el fallecido era Jairón Nicolás, cuando fue lo contrario.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias