Actualizado hace: 938 días 13 minutos
La nueva piel del Delfín SC

Delfín ya tiene el diseño de su camiseta para este 2017, que fue escogido por la hinchada a través de las redes sociales.

Martes 17 Enero 2017 | 04:00

La marca quiteña Spyro, encargada de vestir al cuadro “cetáceo” este año, creó tres diseños de uniformes que fueron mostrados en las redes sociales del club, para que la hinchada escoja uno.

Al final, el diseño que obtuvo más votos fue el uniforme conformado por camiseta y pantaloneta azul con ribetes amarillos. Así lo confirmó Christian Merizalde, gerente de la marca Spyro, que tiene un año en el mercado pero que es regentada por una empresa con 30 años en el mercado textil.
El uniforme será estrenado el jueves en la “Tarde Cetácea”, día en que la plantilla del equipo mantense será presentada ante Fuerza Amarilla, a las 15h00, en el estadio Jocay.
Merizalde señaló que para ese día aún la hinchada no podrá comprar la camiseta, pero que saldrán a la venta la primera semana de febrero. La camiseta costará 29 dólares, y será vendida en una tienda Spyro que se ubicará en El Palmar.
“También habrá una camiseta más económica, pero con el diseño oficial, a 16 dólares, para los que no puedan pagar la otra”, especificó Merizalde, quien dijo que la camiseta cuenta con tecnología “dry”, sistema que funciona transportando la humedad a la superficie de la prenda, facilitando su evaporación, lo que ayuda a que la camiseta sea más ligera mientras se hace deporte.
Únicos. Merizalde contó que Delfín será el único club profesional al que auspiciarán esta temporada y el primero al que auspician en la Serie A, pero que tienen experiencia confeccionando equipaciones para divisiones menores de equipos como Aucas. El año pasado debutaron en el auspicio en el fútbol profesional con Espoli.
Merizalde, diseñador gráfico profesional, explicó que ellos buscan hacer diseños personalizados con colores vivos.
Dijo además que es posible que este año Delfín tenga dos uniformes suplentes.
Explicó también que en la tienda de Spyro podrán encontrar todo lo referente a Delfín: equipos de concentración, camisetas, pantalonetas, banderas, gorras, diseños personalizados para las barras organizadas, etc.
Con una nueva marca deportiva, con colores vivos en sus uniformes, el “cetáceo” busca un año lleno de alegrías.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias