Actualizado hace: 938 días 15 horas 4 minutos
Música
El bolero y el jazz los lleva en su sangre

Como una ‘mujer talentosa y multifacética’ es como se proyecta en los escenarios la exreina de belleza Carolina Aguirre.

Martes 17 Enero 2017 | 04:00

La guayaquileña de 24 años, que ganó el certamen Miss Ecuador 2012, ahora ha hecho más evidente la otra piel que muy pocos conocían, la de cantante.

Con los boleros ‘Esperaré’, ‘El Ciego’, ‘Como yo te amé’, de Armando Manzanero, y los jazz ‘My funny valentine’, ‘The way you look tonight’, entre otras melodías, ella será la protagonista de una velada romántica hoy, a las 20h00, en la sala Zaruma del teatro Sánchez Aguilar de Guayaquil. 
“Esta sala es muy íntima, hay mucho contacto con el público, hay una interacción y eso te permite ver el sentimiento que generas en ellos al momento de interpretar alguna canción; estoy muy emocionada por eso”, comenta la exreina de belleza nacional. 
 
> producciones. En la música Aguirre cuenta con dos producciones. 
La primera fue a los 7 años en un CD con canciones infantiles escritas por su tío, el compositor Nerio David. En el 2014 produjo ‘Frágil’, su primer CD con covers al son del jazz y un tema inédito, con el mismo nombre. 
Para este 2017, su promoción se centra en su reciente melodía así como en otros sencillos de su autoría que lanzará a mediados de año.
 
> PROYECTOS. Aguirre quiere también llegar muy lejos en el ámbito de la comunicación. 
Este año ejercerá como comunicadora social (tras obtener su título de periodista) en un espacio de entretenimiento radial. Ahí tendrá la oportunidad de hacer entrevistas, e incluso cápsulas noticiosas. 
Ella espera que se le abran puertas en la televisión. Le apuesta a un programa de entretenimiento o a un espacio informativo. 
Dice que por ahora ha dejado de lado los reinados de belleza; sin embargo, siempre está dispuesta a colaborar para alguna causa social.
Hace dos años se involucró en lo fitness por hobby, sin imaginar que tendría otras oportunidades pues llegó a trabajar en un canal de YouTube del grupo Caravana en un segmento deportivo. Ahora esta actividad la ha hecho parte de su estilo de vida.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias