Actualizado hace: 938 días 13 horas 19 minutos
Ventanas
Beber licor lo llevó a la muerte

Autoridades investigan si se trata de un caso de alcohol adulterado.

Domingo 15 Enero 2017 | 13:43

Acostado en unos pallets de madera en las calles Vinces y Malecón fue encontrado el cuerpo sin vida de un indigente que padecía de discapacidad y tenía  olor a licor. 

El hecho ocurrió ayer a las 06h00 en Ventanas.
Horas más tarde el cuerpo de otro hombre fue llevado hasta la sala de necropsias, lo cual causó asombro en los habitantes del barrio Limón. La noche del viernes los dos hombres fueron vistos hasta altas horas de la noche bebiendo licor.
“Ayer los vi, el hombre con discapacidad me dio a entender que estaban tomando. Él no tenía familia, los vecinos del barrio lo criamos desde pequeño, creemos que tal vez bebieron ‘puro’ -adulterado-”, comentó Ivonne Vera, moradora del sector. 
Ángel Capuz, hermano del otro fallecido, mencionó que su familiar había estado bebiendo hasta en la noche y en horas de la mañana comenzó con dolores abdominales. 
Fue llevado hasta el hospital, pero ahí se comprobó su deceso. Sonia Ayala, médico forense, informó que los dos cuerpos presentanban hemorragia cerebral interna y un infarto. Se han tomado pruebas para laboratorio e investigar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias