Actualizado hace: 937 días 17 horas 26 minutos
Portoviejo
“Pisó donde no tenía que pisar”

Familiares de Mario Alberto Zambrano Mera se encuentran consternados ante su muerte en un accidente laboral, indicaron.

Domingo 15 Enero 2017 | 04:00

La mañana de ayer varios amigos y familiares del hombre de 23 años de edad llegaron hasta la casa donde vivía, ubicada en el sitio Pachinche en Medio, para acompañarlo en la velación de sus restos mortales, pero el cadáver arribó a la vivienda del duelo después del medio día, procedente del Centro Forense de Manta, donde le realizaron la autopsia.

“Fue un accidente laboral, pisó donde no tenía que pisar”, expresó Elizabeth Zambrano, hermana de la víctima.
La mujer indicó que su hermano salió a trabajar de albañil, como todos los días, a las 07h00, a una fábrica ubicada en la vía Portoviejo-Santa Ana, en el sitio El Limón, donde en compañía de otro hermano y un grupo de vecinos estaban arreglando el techo del local, pero un paso en falso provocó la caída de su hermano desde aproximadamente 15 metros de altura, perdiendo la vida de manera inmediata.
Bomberos que llegaron al lugar confirmaron el deceso del hombre y agentes de la Dinased y de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron al Centro Forense de Manta.
Elizabeth detalló que se enteraron de la muerte de Mario Alberto porque otro hermano estaba trabajando con él y fue quien llamó a la familia para comunicar lo sucedido.
El occiso era el segundo de cuatro hermanos y deja en la orfandad a una niña de 9 años de edad, además su esposa tiene cuarto meses de embarazo, indicó su hermana.
Elizabeth señaló que recordará a su hermano como un hombre alegre, trabajador y amigable.
Los amigos lo conocían cariñosamente como “Chanchero”.
Los restos mortales de Mario Alberto Zambrano Mera serán sepultados esta tarde en el cementerio general de la parroquia Colón, de Portoviejo, informó la familia.  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias