Actualizado hace: 938 días 21 horas 25 minutos
Serie A
Duffard ya está en Manta

Matías Duffard le promete a la hinchada trabajo y entregarse en cada partido que le toque defender los colores de Delfín.

Domingo 15 Enero 2017 | 04:00

El uruguayo fue presentado ayer en el complejo La Esquina de Ales, ubicado en el sitio Los Bajos de Montecristi, al resto de sus compañeros.
Duffard se catalogó como el típico uruguayo que no da una pelota por perdida y que pelea el partido hasta el último minuto de juego.
“Soy el típico jugador charrúa que las pelea toda y eso es lo que vengo a demostrar, la hinchada puede estar tranquila que junto al resto de compañeros vamos a llevar a Delfín a un torneo internacional”, expresó el volante de marca uruguayo.
De su estado físico aseguró que viene en buenas condiciones, al cien por ciento y listo para jugar. 
Hoy hará su primer entrenamiento en el equipo, a las 8h00, en el estadio Jocay. 
No cierran las contrataciones. Duffard  sabe que Delfín es un equipo que tiene aspiraciones grandes y eso fue una de las cosas que lo motivó a aceptar la propuesta de vincularse a los cetáceos. 
Además que conoce que es un ídolo en Manta y eso lo llena de mucha responsabilidad.
El presidente del equipo, José Delgado manifestó que se está formando un buen equipo en esta temporada para lograr el objetivo de llegar a una copa internacional. Dijo que el uruguayo llega con un contrato por una temporada con opción a compra y que fue recomendado por el entrenador Guillermo Sanguinetti, quien lo conoce y sabe de sus características de juego. 
De las contrataciones aseguró que no cierran el libro, pues esperan contratar a uno o dos jugadores más. Además esperan la nacionalización de Francisco Silva para contar con un cupo para fichar a un jugador extranjero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias