Actualizado hace: 939 días 16 horas 9 minutos
Presencia de vacas y caballos en malecón de Catarama causa molestias

La presencia de vacas y caballos afecta al malecón de Catarama.

Sábado 14 Enero 2017 | 15:46

Grandes deposiciones de caballos es lo que se encuentran los usuarios que llegan a diario al Registro Civil del cantón Urdaneta, ubicado en avenida Alfonso Bustamante y Rubén Ulloa, en  el malecón de Catarama.
Según moradores del sector, las heces de los potros emana olores que causan malestar en los ciudadanos. Algunos vecinos cuentan que los animales pastan en la ribera del río Catarama, pero a veces  suben  hasta la calle a alimentarse y hacer sus necesidades biológicas.
>QUEJA. “Hace mucho tiempo que llegan al lugar a causar malestar, los dueños los traen muy de mañana y los dejan, las vacas y los caballos se comen hasta las plantas ornamentales que están en las afueras del Registro Civil”, comentó Gabriela Morán, una de las residente del lugar. 
También acotó que hace días noto se había contagiado de garrapatas, al igual que el interior de su casa.  es Por ello, que la residente hace un llamado a las autoridades municipales o ambientales para que den una solución al problema que está afectando no solo a la comunidad del sitio, sino a la imagen de todo el cantón, señaló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias