Actualizado hace: 937 días 20 horas 21 minutos
El paintball se juega mañana

El paintball quiere convertirse en una opción deportiva y de entretenimiento para los mantenses.

Viernes 13 Enero 2017 | 04:00

 La actividad, que requiere de agilidad física y mental, busca abrirse campo. 

Por eso mañana en la cancha de Cnel, ubicada atrás del estadio Elegolé, se desarrollará un campeonato de paintball, disciplina que consiste en una “guerra” conformada por dos bandos de cinco integrantes cada uno. 
Cada participante usa una marcadora (cumple el papel de una pistola) con la que se disparan pequeñas bolas rellenas de pintura a los rivales para eliminarlos del juego.
Elvis Rivadeneira, presidente del club de paintball Zona Cero, informó que será un campeonato amateur, por lo que los participantes pueden ser grupos de amigos sin experiencia en el juego. 
El club se encargará, minutos antes de los juegos, de dar indicaciones a los participantes que no tengan experiencia.
Además se entregarán los implementos necesarios a los jugadores para competir, como la marcadora, las bolas y la máscara.
Podrán inscribirse equipos de tres o cuatro hombres. Posteriormente se piensa hacer un torneo mixto. Las “guerras” iniciarán desde las 10h00 y terminarán a las 17h00.
Para participar. Las inscripciones de los equipos pueden realizarse mediante la página de Facebook de Manta Paintball Zona Cero.
En la página hay un mapa que ayudará a llegar al lugar en donde se realizará el torneo.
Habrá dinero en efectivo para los ganadores, además de medallas y membresías para el club. “Tenemos una cancha remodelada y grande para jugar paintball”, señaló Rivadeneira.
El equipo que se corone campeón representará al club en un certamen regional que se jugará en febrero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias