Actualizado hace: 36 minutos
Bolívar
Trabajos llegan a la calle César Ovidio

Los trabajos de alcantarillado pluvial y sanitario en Bolívar se concentran en la calle César Ovidio Villamar.

Viernes 13 Enero 2017 | 04:00

Iván Zambrano, director de Servicios Públicos municipal, dijo que deben cerrar tramos de varias vías, ya que las máquinas son grandes y deben evacuar las áreas donde se interviene. 

“Estamos coordinando acciones para que el trabajo sea limpio, en toda obra hay problemas e imprevistos que se van resolviendo a medida que se va ejecutando”, expresó.
Además indicó que como parte del área de servicios públicos, el día que se cierra una calle y no pueden con el recolector llegar hasta las casas y sacar las basuras, se pide a los habitantes de las viviendas del sector, dejar los desechos en una esquina para poder retirarlos luego.
Obra. El director de Obras Públicas municipal, Carlos Intriago, comentó que a través del Banco de Desarrollo lograron emprender esta obra y hasta el momento ya fueron legalizados todos los contratos.
Intriago sostuvo que desde la semana del 20 de diciembre iniciaron en datos preliminares y desde la última semana del mismo mes han empezado con  los trabajos del alcantarillado y haciendo las descargas respectivas.
“Esperamos terminar con las descargas, ya que queremos ganarle al invierno antes de que se suban los niveles del río y para no tener problemas con los niveles de agua”, dijo.
Manifestó que se conversó con los ciudadanos antes de intervenir en cada calle.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala